La cantante Anastacia se casa con su guardaespaldas

La cantante Anastacia habría decidido pasar por el altar con su guardaespaldas, Wayne Newton, tal y como publica el diario británico ‘The Sun’. La artista, según una fuente cercana a la pareja que cita el diario, aceptó la romántica proposición de Newton, que, con la rodilla hincada en tierra, le dijo que quería "protegerla para siempre". La misma fuente asegura que "están muy enamorados".

Su apoyo en la enfermedad
El guardaespaldas fue un gran apoyo para Anastacia, cuando esta tuvo que enfrentarse a la dura lucha contra el cáncer de mama que padecía. Desde entonces, año 2004, este experto en artes marciales de 38 años, que ha trabajado en el servicio de seguridad de la artista en sus giras mundiales, ha sido una de las personas más cercanas a ella.

La pareja, que podría haber protagonizado perfectamente la historia que fue llevada al cine por Whitney Houston y Kevin Costner, ya comparte, al parecer, vivienda en Beverly Hills, en la casa que tiene allí la cantante. A falta de confirmación por parte de los implicados, se especula con que el año 2007 es la fecha elegida para celebrar el enlace. Newton tiene ya dos hijos, de nueve y dos años de edad, de una relación anterior con Lorraine Elston.

Más sobre

Regístrate para comentar