Justin Timberlake estrena disco y Cameron Díaz, 'look' en la misma fiesta

Justin Timberlake ha regresado al panorama musical con un provocativo album FutureSex/Love Sounds, que se ha colocado en el primer puesto de la lista de los más vendidos en Estados Unidos en su primera semana en el mercado. La fiesta de lanzamiento del que es ya el segundo trabajo en solitario del artista reunió en los Estudios Miahaus, de Los Ángeles, a muchos de sus amigos y compañeros de profesión.

Timberlake posó solo a la entrada y su novia, la actriz Cameron Díaz, apareció más tarde con un sencillo vestido negro, cuya sobriedad contrastaba con unos zapatos de tacón rojos. La protagonista de comedias como La máscara y Algo pasa con Mary aprovechó la oportunidad para lucir su radical cambio de imagen, con el que sorprendió a los asistentes: ha teñido su larga melena rubia de negro oscuro, color que resalta aún más sus ojos azules.

Las bromas de Christina Aguilera
La pareja disfrutó de la noche junto al resto de invitados, entre los que estaban una bromista Christina Aguilera, que jugó a taparle la cara a su marido Jordan Bratman con la gorra de béisbol que él llevaba; el fundador de Playboy, Hugh Hefner, siempre rodeado de sus chicas, y Heather Locklear, ex mujer del guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora. Tampoco faltaron a la cita Adam Levine y James Valentine, ambos miembros del grupo Maroon 5.

La calidad de este nuevo disco se ha plasmado ya en las nominaciones a los diversos premios musicales que se entregarán en los próximos meses. En la ceremonia de los MTV europeos, el ex miembro de los NSYNC tendrá un doble protagonismo ya que, además de ser uno de los nominados, presentará la velada.

Más sobre: