El hijo de Britney Spears ya tiene nombre

Ha quedado desvelado el secreto que Britney Spears guardaba celosamente desde el pasado 12 de septiembre: el nombre de su segundo hijo. Todo el mundo sabía que la ‘princesa del pop’ dio a luz mediante cesárea en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles y que a su lado estaban su madre, Lynn, su hermana pequeña (y a la sazón un ‘clon’ de Britney) Jamie Lynn y su marido, Kevin.

Aunque el matrimonio Spears-Federeline no se ha pronunciado al respecto, según una fuente allegada a la pareja el niño -y no una niña como se había rumoreado meses atrás- se llama Sutton Pierce y compartirá con su hermano Sean Preston además de casi el mismo día de cumpleaños con doce meses de diferencia -este último cumplió un año dos días después del nacimiento del benjamín de la familia- también las misma iniciales SP de sus nombres. Sutton Pierce tiene además otros dos hermanastros, Kori, de 4 años y Kaleb, de 2, los hijos nacidos de la relación del bailarín (y ahora también cantante) con la actriz Shar Jackson.

Es septiembre sin duda un mes de celebraciones para Britney Spears, además del nacimiento del pequeño Sutton Pierce el día 12, como decíamos celebró el primer cumpleaños de Sean Preston dos días después, el 14, y el 18 su segundo aniversario de boda.

Más sobre: