Campanas de boda para Aaron Carter, hermano pequeño del Backstreet Boy Nick Carter

Suenan campanas de boda para Aaron Carter, el hermano pequeño del Backstreet Boy Nick Carter. Según la revista People, el cantante pidió a su novia, la Playboy Ann Peniche, que se casara con él. Y lo hizo en el escenario del Playboy Comedy Tour, que tiene lugar en el Palms Casino de Las Vegas. Ante más de 200 personas, Kari Ann pronunció el emocionado 'sí quiero' entre besos y abrazos a su prometido. Posteriormente, la pareja comentó que ya han comenzado los preparativos para que el enlace se celebre en los próximos seis meses.

Según la citada publicación, tanto Aaron, de solo 18 años, como su novia, de 22, se encuentran muy ilusionados con el paso que quieren dar en su relación, y prueba de ello la tienen las declaraciones de Kari Ann: ‘Estoy muy contenta con la idea de casarme con Aaron. Es tan amable, adorable... le quiero muchísimo’.

Siguiendo los pasos de su hermano Nick
Es el primer matrimonio para ambos, pero a pesar de su juventud, tanto Aaron como Ann ya tienen experiencia en esto del amor. Al cantante se le relacionó con rostros tan conocidos como Hilary Duff y Lindsay Lohan. Por su parte, Ann, que tuvo que renunciar al título de Miss Juventud de Estados Unidos por posar en la revista Playboy, mantuvo un romance con Nick, el mayor del clan Carter. Aaron siente una gran admiración por su hermano, como ha declarado en alguna ocasión, y ha seguido sus pasos tanto amorosos como profesionales. A los siete años formó su primer grupo de música con sus compañeros de escuela, lo que le permitió entrar directamente en lo más alto de las listas británicas y alemanas. Próximamente, el pequeño de los Carter participará junto a Nick y sus otras tres hermanas en ‘La casa de los Carter’, un reality acerca de sus vidas.

Más sobre: