La cantante dio a luz anoche en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles a su segundo hijo, un niño, que pesó al nacer 3 kilos y 30 gramos, según informa la revista People. Aunque no ha confirmación por el momento por parte de la cantante o su representante, People asegura que una fuente cercana a la pareja ha confirmado que se trata de un niño -la prensa ha especulado mucho acerca del sexo del bebé en las últimas horas- y que nació mediante cesárea, como su primer hijo. Junto a la princesa del pop estuvieron su madre, Lynn, y su hermana menor, Jamie Lynn, y como no, su marido, Kevin Federline, quien dicen asistió al parto. "Tanto la madre como el bebé están bien y la familia en general está encantada con este nacimiento" comentó una fuente cercana a la pareja.

"Kevin tenía una gran sonrisa en su rostro, Parecía realmente feliz" comentó un testigo que se encontraba en el hospital en el momento del nacimiento. El segundo hijo de la pareja ha nacido dos días antes que su hermano, Sean Preston, que mañana celebra su primer cumpleaños. Y que mejor regalo que un hermanito, del que aún no ha trascendido el nombre.

Se trata del segundo hijo de Britney Spears y el cuarto para Kevin Federline, que tiene dos hijos de una anterior relación. La cantante anunció su estado de buena esperanza el pasado mes de mayo en el programa de televisión de David Letterman, al que acudió junto a su hijo, Sean Preston. Según una publicación estadounidense, Kevin contó a un grupo de amigos que el bebé iba a ser una niña y que ya tenían pensado su nombre. A falta de confirmación oficial, parece que finalmente ha sido un varón cuyo nombre aún no han comunicado.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más