Si hace unas semanas les relatábamos lo espectacular que fue el concierto de Mariah Carey en el Madison Square Garden de Nueva York, no podemos decir menos de la actuación que ofreció recientemente Shakira en este mismo escenario. La colombiana sedujo a los miles de neoyorquinos que abarrotaron las gradas de este imponente estadio, donde desde hace semanas los organizadores del evento tenían colgado el cartel de ‘no hay entradas’. De hecho fue tal la demanda que tuvo que añadirse una nueva fecha a la gira Oral Fixation. The New York Times dice que "Shakira exhibió una osadía y madurez artísticas pocas veces visita" durante las dos horas que duró el concierto.

Alejandro Sanz sobre el escenario
La gran sorpresa de la noche fue cuando la cantante llamó al escenario al que calificó como "un gran amigo". Alejandro Sanz apareció entonces en escena para sorpresa de los presentes pues su presencia no estaba anunciada en el cartel. El público pareció enloquecer y premió su presencia con la ovación más sonora de la noche. Juntos interpretaron el tema "La Tortura", uno de los grandes éxitos de su penúltimo álbum de estudio, Fijación Oral Volumen 1.

Un español rodando en la Gran Manzana
El cantante se encuentra precisamente estos días en la ciudad de los rascacielos rodando el vídeo clip de su nuevo single "A la primera persona", el tema adelanto de su nuevo trabajo, que se estrenará en las radios de todo el mundo el próximo 25 de septiembre. Alejandro ha contado de nuevo con el realizador catalán Jaume De Laiguana, quien ya aportó su particular mirada en tres vídeo clips de No es lo mismo, para este nuevo vídeo musical.

Le cantó ¡Cumpleaños feliz!
Y volviendo al concierto no podemos dejar de reseñar otro de los momentos más divertidos de la noche. Éste se produjo cuando la cantante pidió la ayuda del público para cantarle a su padre, presente entre el público, un ¡Feliz Cumpleaños! muy especial ya que éste cumplía ese día 75 años. Como broche final, Shakira interpretó sus dos canciones más conocidas en Estados Unidos: "Whenever, Wherever" y "Hips Don’t Lie"; éste última acompañada sobre el escenario del rapero Wyclef Jean.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más