¿Ha puesto Paul McCartney precio al silencio de Heather Mills?

Sigue siendo la gran incógnita de un proceso de divorcio que, como si de una telenovela se tratara, llega por entregas, pero este fin de semana el periódico británico News of the world ha puesto sobre la mesa una cifra: 59 millones de euros. Según este rotativo esta sería la cifra que Paul McCartney estaría dispuesto a ofrecer a la todavía su mujer a cambio de su silencio. De confirmarse el acuerdo, Heather Mills no podría hablar de sus cuatro años de matrimonio ni de las causas que llevaron a su divorcio durante 20 años. "Ni libros, ni programas de televisión, Heather no debe revelar nada sobre su vida privada", comentó un amigo de la pareja. En caso de que lo hiciera el ex Beatle podría suspender los pagos, ya que estos 59 millones de euros se irían abonando, según el acuerdo, a lo largo de estos 20 años.

"Aún queda un largo por recorrer, pero parece que habrían llegado a la base de lo que finalmente será el acuerdo" comentó en el citado diario una fuente cercana a la pareja. El rotativo asegura que el ofrecimiento se produjo en Peasmarsh en East Sussex, donde al parecer se encontraban Heather Mills y la pequeña Beatrice y apareció, para sorpresa de la modelo, el músico.

Una visita sorpresa
Paul McCartney llegó sin avisar y al parecer, en contra de lo que pasaba hace unos meses cuando no soportaban estar juntos en una misma habitación, el cantante y su mujer estuvieron hablando acerca de su divorcio y del futuro de su hija. "No debe verse ni mucho menos como una reconciliación ni como un acuerdo, simplemente han llegado a un punto en el que se han dado cuenta de que puedan tener una relación razonable en la que como dos adultos hablen las cosas, sobre todo, por el bien de la pequeña Beatrice (única hija del matrimonio)", explica un amigo cercano a la pareja en el News of the world.

El encuentro en los Hamptons no fue pacífico
De hecho parece que es el bienestar de su hija es lo que está moviendo a Paul y Heather a llegar a un acuerdo y cesar con el cruce de descalificaciones y acusaciones vividos desde que el pasado mes de mayo anunciaran su separación. Todo parece indicar que habrían firmado una tregua, aunque el diario británico asegura que su encuentro hace un par de semana en la casa de verano del ex Beatle en los Hamptons (New York) fue de todo menos pacífico tal y como la prensa británica dijo en su momento. "El diario News of the World están en condiciones de revelar que no fue pacífico se ‘reunión’ de hace dos semanas" señala textualmente el diario.

Más sobre: