Enrique Iglesias se divierte en Las Vegas

El cantante acudió a una conocida discoteca junto a un grupo de amigos

En uno de los locales de moda de Las Vegas descubrimos este fin de semana a Enrique Iglesias disfrutando de la noche de esta peculiar ciudad estadounidense famosa por sus casinos y por las 'bodas express'. El cantante acudió a la fiesta latina organizada por la discoteca Pure en compañía de un nutrido grupo de amigos. A la velada también estaban invitadas las exuberantes Hawaiian Tropic Girls, que se encargaron de animar la fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Nuevo disco pronto
Quizás el hijo del afamado Julio Iglesias busque en la noche la inspiración que dice necesitar para lanzar su nuevo trabajo, el octavo disco de su carrera. El cantante comentó recientemente tras su paso por España, donde ofreció un concierto junto a Paulina Rubio en Málaga, que planea sacar un nuevo álbum con "unos temas en inglés y otros en español". "Me he tomado este tiempo libre, porque llevo nueve o diez años cantando y he lanzado siete discos casi sin descanso. Ahora sentía que necesitaba parar y tener un poco de tiempo para escribir muchas canciones y elegir el mejor repertorio", explicó.

A pesar de su confesa timidez, Enrique Iglesias se dejó llevar por la música y como buen latino meneó sus caderas en la pista de baile, firmó autógrafos, se dejó fotografiar con todo aquel que se lo pedía y mostró su lado más divertido. Sólo faltaba en la fiesta su novia, Anna Kournikova. A buen seguro la tenista tenía un buen motivo para no acompañar a su amado Enrique, con el que se ha rumoreado en numerosas ocasiones podría contraer matrimonio en un futuro próximo.

Más sobre: