P. Diddy anuncia que será padre de gemelos con un divertido vídeoclip

Junto a su mujer, la modelo Kim Porter, quien ya luce orgullosa una incipiente barriguita, P. Diddy anunció que será padre de gemelos a través de un original vídeo enviado a una página dedicada a las últimas novedades del cantante. A las puertas de la que se presume su casa, el cantante, como si de un rap se tratara, explica con cierta gracia cómo se enteró de que iba a ser padre por doble partida. Al parecer la modelo fue al médico alerta por el tamaño que tomaba su tripa. Fue entonces cuando le confirmaron que eran dos los bebés que venían en camino.

"El doctor le dijo a Kim: ‘Tu chico, Diddy, es un campeón’ y ahora os diré por qué. Directa y personalmente os digo que vamos a tener gemelos. Dos Combs más, dos. El mundo ahora está en problemas" dice en tono irónico el cantante poco antes de descubrir la barriga de su novia y besarla cariñosamente.

Familia numerosa
En el vídeo Kim sugiere que revele el sexo de los bebés, pero él, pícaramente, dice: "No hay cosas que tienen que ser privadas". Con la llegada de los gemelos, P. Diddy y Kim serán familia numerosa ya que la pareja tiene ya un niño de ocho años llamado Christian. El cantante de hip-hop es además padre de un niño de 12 años, Justin, nacido de su relación con la estilista de moda Misa Hylton-Brim. Se ha rumoreado en los últimos días que el cantante y la modelo podrían contraer matrimonio el próximo año.

Menos compromisos profesionales
Tras conocer la noticia, P. Diddy, que se encuentra inmerso en el lanzamiento de su nuevo disco, Press Play,ha anunciado que si bien no abandonará por completo sus compromisos profesionales, sí intentará reducirlos para pasar más tiempo con su familia: con su mujer, ahora durante el embarazo, y junto a los pequeños una vez nazcan.

Más sobre: