Una muñeca llamada Gwen Stefani

Inspirada en la imagen de la cantante y sus bailarinas, las Harajuku Girls, se dice que desbancará a la mítica Barbie

La polifacética Gwen Stefani parece dispuesta a poner su sello personal en la industria del juguete y ha anunciado en su página web que ha creado una colección de muñecas inspiradas en ella misma y en sus bailarinas, las famosas Harajuku Girls, que acompañan a la ex cantante de No Doubt en su gira. Llamada a ser el regalo estrella de estas próximas navidades, la colección, ya a la venta en las tiendas en Estados Unidos y pronto en el resto del mundo, está formada por ocho muñecas, cada una de ellas con uno de los vistosos trajes utilizados por Stefani y sus bailarinas en su última gira mundial.

"He pensado que las muñecas eran ideales para captar los diversos looks que he utilizado durante mi gira" comentó Gwen Stefani en su anuncio. "Las Harajuku Girls y yo hemos lucido unos trajes tan originales que teníamos que compartirlos de nuevo con el mundo".

Aunque se dice podría desbancar a la mítica Barbie, lo cierto es que las muñecas, de unos 25 cm de altura, están pensadas más para coleccionistas o fans de la cantante que para el público infantil. La colección llamada "Love. Angel. Music. Baby", como su último álbum, está formada por ocho muñecas como decíamos, y cada una cuesta alrededor de 25 euros. En cada caja además el comprador encontrará posters, espejos de bolsillo, pegatinas y otros accesorios con la imagen de la cantante.

Ahora sólo falta comprobar si la nueva muñeca con la imagen de Gwen se encuentra entre los juguetes favoritos del pequeño Kingston James, el hijo que la cantante tiene con su marido, el líder de los Bush, Gavin Rossdale. El pequeño no se separa ni un minuto de su orgullosa mamá que no duda llevarse al pequeña ya sea de compras, a pasear o incluso al estudio de grabación.


Más sobre: