El debut social de Alastair, el hijo de Penny Lancaster y Rod Stewart

En brazos de su madre, la modelo Penny Lancaster, el pequeño Alastair asistió al cumpleaños de un popular personaje de dibujos animados de la televisión británica al que acudieron otros rostros populares del Reino Unido junto a sus retoños. El hijo menor de Rod Stewart acudía así a su primer acto público, en el que pareció disfrutar de lo lindo. Primero con los cientos de globos de colores que adornaban el recinto donde tuvo lugar la celebración, después con su madre, que le puso un gorrito de papel con el que resultaba muy gracioso.

El pequeño, muy despierto, no dudó en saludar al popular ‘cartero’ que celebraba sus 25 años de existencia, mientras no paraba de mirar a todos los niños que habían acudido a la cita, entre ellos, algunos familiares de Penny. Aunque no era la primera vez que veíamos al pequeño como decíamos (este verano la pareja se ha dejado ver junto a su hijo disfrutando de sus vacaciones en Saint Tropez y cuando apenas tenía medio año de edad, el pequeño acudió al programa de televisión American Idol, concurso similar a Operación Triunfo que tiene gran éxito en Estados Unidos, junto a su madre- lo cierto es que hasta la fecha sus famosos papás no habían llevado al pequeño a ningún evento social. Quizás dada la naturaleza del que aquí relatamos, la pareja pensó que era el idóneo para que el pequeño Alastair comience a desenvolverse frente a los flashes de los fotógrafos.

'Alastair es un ángel'
La modelo, por cierto, comentó recientemente que está tan feliz con el pequeño Alastair, de nueve meses de edad, que tiene previsto darle en breve un hermanito. "Queremos tener otro hijo después de nuestra boda, prevista para el mes de junio o julio" dijo recientemente la futura señora Stewart en un programa de televisión a lo que añadió que el pequeño "es un ángel. Tiene el mismo carácter que su padre".

Más sobre: