Mick Jagger a punto de dar ‘el sí quiero’ a L’Wren Scott

Aunque no hay confirmación por el momento -Jagger se encuentra inmerso en la intermitente gira de los Rolling Stones, A Bigger Band- cada vez son más insistentes los rumores que apuntan que el rockero estaría a punto de dar "el sí quiero" a la modelo L’Wren Scott, con la que mantiene una relación sentimental desde hace cuatro años. Al parecer Mick Jagger planea desde hace tiempo el enlace, aunque los rumores se han disparado esta semana después de que la modelo fuera fotografiada en Londres mientras realizaba unas compras en compañía de su gran amiga, la actriz Nicole Kidman. Al parecer la también estilista de los Oscar lucía un espectacular anillo, que no dejaba de mostrar encantada. "L'Wren lucía un anillo de diamantes en el dedo en el que se llevan los anillos de compromiso y durante su tarde de compras no paró de mostrarlo feliz" comentó un testigo de la velada al diario británico Daily Express.

Nueva casa en Londres
Además esta semana se ha sabido que el cantante ha comprado una mansión en el barrio londinense de Chelsea por algo más de 8 millones de euros, donde planea comenzar su nueva vida de casado junto a la modelo. La casa, que data del siglo XVII, está situada en la misma calle en la que tiene su residencia su compañero de fatigas, Keith Richards, que adquirió su vivienda en 1968. Mick Jagger ha contratado los servicios del diseñador Christopher Gibbs para que se encargue de su decoración.

A la tercera va la vencida
De celebrarse finalmente el enlace, éste sería el tercer matrimonio para el cantante, de 63 años. El líder de los Rolling Stones contrajo matrimonio en primeras nupcias el 12 de mayo 1971 con Bianca Perez Morena de Macías, con quien tuvo una niña, Jade, actualmente reconocida modelo. Después de nueve años, la pareja se divorció. Una década después, Sir Mick Jagger volvió a probar suerte y se casaba un 21 de noviembre de 1990 con la modelo Jerry Hall. El 13 de agosto de 1999 su matrimonio se declaraba nulo. Habían tenido cuatro hijos: Elizabeth Scarlett, Georgia May Ayeesha, James Leroy y Gabriel Luke Beauregard. Entre medias, una infidelidad, que Jagger se vio obligado a confesar, con la modelo Luciana Morad, con quien tuvo un niño, Lucas.

Precisamente fue su ex mujer Jerry Hall, quien, cuando hace cinco meses surgieron los primeros rumores de boda, restó importancia a la noticia diciendo: "Mick no está interesado en casarse de nuevo".

Más sobre: