James Blunt y Petra Nemcova confirman su amor en los MTV

Con el inicio del verano llegaron las primeras fotografías juntos. En la playa y muy acaramelados las instantáneas venían a confirmar los insistentes rumores que desde hacía meses relacionaban al cantante James Blunt con la modelo checa Petra Nemcova. Sin embargo nunca antes habían asistido un acto de carácter público como pareja. Fue anoche en la ceremonia de entrega de los premios MTV Video Music Awards cuando se les pudo ver por primera vez de la mano paseando como dos enamorados sobre la alfombra roja. La modelo decidió acompañar a su novio, en una noche en la que ex comandante del ejército británico consiguió el galardón al mejor vídeo musical masculino.

Blunt recogió el galardón emocionado
Feliz, quizás no sólo por premio, sino también porque junto a él se encontraba Petra para compartir el momento, el músico agradeció profundamente la distinción al público. Después volvió al patio de butacas donde le esperaba el abrazo de su novia que le brindó una felicitación muy especial.

La modelo checa y el ex soldado se conocieron el pasado mes de diciembre en un evento de la organización humanitaria Happy Hearts, que preside Petra Nemcova y que recauda fondos para la víctimas del Tsunami que en 2004 azotó las costas de Indonesia y del que ella es una superviviente. A este primer encuentro le siguieron varias salidas nocturnas e incesantes rumores sobre su posible relación. Esto se hicieron más insistentes cuando en una sesión fotográfica Petra solo tenía oídos para escuchar el álbum debut Black to Bedlman de Blunt.

La confirmación vino como decíamos con al inicio del verano. Semanas después se les vio de nuevo en las playas de Ibiza, donde el cantante ha adquirido una casa, en compañía de la actriz Penélope Cruz, muy amiga de la modelo checa. Los tres fueron vistos en agosto en un barco, que la actriz había alquilado para disfrutar de los rincones más recónditos de la isla balear.

Más sobre: