Alejandro Sanz ultima su próximo disco entre rumores de nuevos romances

El cantante ultima en Miami los detalles de su próximo trabajo, el décimo de su carrera

Serán diez nuevos temas, de los cuales el próximo 25 de septiembre escucharemos el primero, el single adelanto de su disco que saldrá a la venta en octubre. Alejandro Sanz se encuentra estos días ultimando los detalles de su nuevo trabajo, el décimo disco de su carrera musical, para el que ha contado con la colaboración en el proceso de mezclas del ingeniero Thom Russo (quien ha trabajado para Audioslave, Macy Gray, Michael Jackson, Eric Clapton y Maná entre otros).

El cantante gaditano da las últimas pinceladas a su nuevo álbum en el que el propio Alejandro ha supervisado su producción. Después de tres años en silencio -aunque hemos podido oírlo recientemente en ‘La Tortura’ el éxito que canta a dúo con Shakira- Alejandro Sanz prepara cuidadosamente su vuelta para repetir el éxito de ‘No es lo mismo’, álbum que publicó en 2003.

Y mientras volvemos a verle subido a un escenario, tenemos que conformarnos con verle en su rutina diaria en Miami, donde tiene fijada desde hace años su residencia (en 1999 adquirió un mansión). De hecho, hace unos días aparecieron publicadas unas fotografías en las que se veía al cantante montando en bici en compañía de una joven llamada Michelle. Al parecer se trata de su asistente personal, a la que fichó el cantante hace ahora un año, y de la que no se separa desde entonces. Algunos medios de comunicación han comentado que su relación va más allá de lo estrictamente profesional, aunque por el momento no hay confirmación alguna por los protagonistas -ni se espera, dado que Alejandro es poco o nada dado a hablar de su vida privada- ni evidencias del supuesto romance que lo atesoren.

Desde que el pasado verano se hiciera pública la ruptura entre Alejandro y Jaydy Mitchell, han sido varios los romances que le han atribuido al cantante. Se dijo, primero, que mantenía una relación con Lena, la joven cuyo debut musical apadrinó Alejandro, pero fue desmentida por el intérprete. Este año se apuntó a una posible romance entre Alejandro y María San Juan, tras publicarse unas fotografías de la modelo y actriz en casa del cantante. El rumor se disipó y nunca se les volvió a ver juntos.

Más sobre: