Penny Lancaster: 'Queremos tener otro hijo, después de nuestra boda'

Después de que el pasado año Rod Stewart le pidiera matrimonio a Penny Lancaster en una de los más románticos escenarios, en lo alto de la Torre Eiffel, parece que por fin van a casarse. Todavía no se ha confirmado la fecha, pero según ha contado la modelo en una entrevista que concedió en el programa de televisión de Shanon Osbourne, tienen pensado hacerlo el verano que viene y no será en América. Durante la entrevista Penny expresó su deseo de volver a ser madre: "Queremos tener otro hijo después de nuestra boda, prevista para el mes de junio o julio". También hablo sobre su hijo de nueve meses, Alastair, del que está muy orgullosa. "Es un niño como un ángel, tiene el mismo carácter que su padre".

Según ha declarado un amigo del cantante a la prensa británica, al parecer celebrarán el enlace en la mansión que ha adquirido Rod Stewart en el sur de Francia, valorada en casi cinco millones de euros. La casa, que está situada cerca de Niza, cuenta con una guardería para el pequeño Alastair, una piscina, jacuzzi y 4.000 metros cuadrados de parcela. "Esta casa es un regalo para Penny, es una forma de decirle que la quiere" añadió el amigo. A la pareja le gusta mucho Francia. De hecho este verano estuvieron disfrutando unos días de vacaciones en Saint Tropez, en la Riviera francesa, junto a su hijo.

La vuelta al trabajo
Pero después de las vacaciones toca la vuelta al trabajo. Hace unas semanas pudimos ver a la pareja posando con sus mascotas junto a muchos rostros conocidos como Elton John, para el calendario benéfico Pet Pawtraits 2007, que Penny Lancaster está promocionando. La exposición de estas fotos estará hasta principios de septiembre en las Galerías Mall de Londres. Por su parte Rod sacará un nuevo disco, Still the Same ... Great Rock Classics of Our Time, el próximo mes de octubre, tras un paréntesis de ocho años.

Más sobre

Regístrate para comentar