Beyoncé sopla las velas de su 25 cumpleaños en Central Park

Casi una semana antes, pero con la misma ilusión, Beyoncé Knowles sopló las velas de una gran tarta de cumpleaños en pleno Central Park de Nueva York y rodeada de cientos de fans que se acercaron al lugar para desearle un feliz día. La cantante acudió a la grabación del programa de televisión de Ellen Degeneres, que el próximo 4 de septiembre -día real de su cumpleaños- arranca su cuarta temporada.

Ofreció un adeltanto de su disco
La cantante llegó al lugar del rodaje en un vehículo similar al que se usa en los campos de golf para desplazarse de hoyo en hoyo. Allí fue recibida por la presentadora del programa Ellen Degeneres, que entrevistó a la ex líder de Destiny’s Child. No sabemos si durante la conversación la cantante confirmó los insistentes rumores de boda con el rapero Jay-Z, que han llenado las páginas de los periódicos en las últimas semanas, o tan sólo se limitó a hablar del nuevo disco, B-Day, que saldrá a la venta precisamente un día después de que se emita el programa. Por el momento habrá que esperar a la emisión del show de Ellen Degeneres para conocer el contenido de la entrevista, así como para disfrutar de la voz de Beyoncé. Tras la entrevista la cantante ofreció un pequeño adelanto de lo que será su nuevo álbum. Para ello cambió su vestuario por un llamativo vestido color amarillo y se subió al escenario, instalado para la ocasión, para cantar algunos temas del que es ya su segundo disco en solitario.

Justin Timberlake, en un hospital infantil
Además de Beyoncé Knowles, acudieron al rodaje en Central Park, Justin Timberlake, que también subió al escenario para interpretar su éxito Sexyback, adelanto de su nuevo trabajo Future Sex/Lovesongs. Después el cantante acudió a visitar el área infantil del hospital Monte Sinaí de Nueva York, donde estuvo durante casi dos horas conversando con los niños enfermos allí ingresados. El contenido de su visita también será emitido en televisión dentro del programa de Ellen Degeneres el próximo 4 de septiembre. "Fue una visita sorpresa y los niños estaban encantados. Visitó todas las plantas una por una y conversó con los enfermos. Pero esto no es nada raro para Justin, es algo que hace a menudo" comentó el representante del cantante, Ken Sunshine.

Más sobre: