Bisbal estrena el primer single de su nuevo disco, Premonición (con vídeo)

bisbal2006 
Aunque no será hasta el próximo 3 de octubre cuando salga a la luz el tercer disco de estudio de David Bisbal, que lleva por título Premonición, el cantante estrena hoy el primer single del disco, Quién me lo iba decir, a través de su página recién estrenada página web y en radio y televisión.

Después de dos años de silencio, el cantante de Almería vuelve al panorama musical con un nuevo trabajo para el que han hecho falta quince meses de producción con cinco productores de talla internacional y para el que se han elegido 12 canciones de 3.000 propuestas, de las cuales siete han sido compuestas por él mismo.

Grabado principalmente en España y Estados Unidos, Premonición presenta un sonido más pop que sus dos anteriores álbumes, "Corazón latino" (2002) y "Bulería" (2004), con los que superó la cifra de 3 millones de copias vendidas. Con su tercer disco de estudio, David Bisbal nos muestra su evolución artística, con una apuesta musicalmente muy rica y más internacional, sin perder la esencia de su propio estilo.

Más sobre: