¿Está Beyoncé Knowles planeando su boda con el rapero Jay-Z?

A punto de cumplir los 25 años y con su último trabajo en la rampa de lanzamiento -su nuevo álbum B-Day saldrá a la venta el próximo 5 de septiembre, un día después de su cumpleaños- Beyoncé Knowles podría estar planeando su boda con el rapero, Jay-Z. La revista Star así lo dice en sus páginas, aunque por el momento no hay confirmación por parte de los protagonistas.

En una isla del Caribe
Según esta misma publicación la boda se celebraría en noviembre en la isla caribeña de Anguila, un paraíso situado en las Antillas Menores, que muchas parejas eligen para casarse dada sus espectaculares playas además de la tranquilidad que se respira. Por otro lado la legislación de la isla permite procesar la licencia de boda en tan sólo 48 horas, como antaño podía hacer en Las Vegas.

El menú nupcial
Además del lugar, la revista asegura que los novios tienen elegido ya el menú que ofrecerán ese día: caviar de Beluga, langosta y trufas italianas, todo ello bañado con Dom Perignon, al módico precio de 200 euros la botella. La boda dicen podría costarle a la pareja de cantantes más de 300.000 euros incluido el espectacular vestido de novia que planea Beyoncé lucir el día de su boda. Al parecer la ex componente de Destiny’s Child quiere un traje parecido al que lució Lady Di el día de su boda con el príncipe Carlos de Inglaterra.

Quieren tener hijos
No es la primera vez que se rumorea que Beyoncé Knowles y Jay-Z podrían dar el gran paso. Desde que comenzaran a salir en septiembre de 2002 han sido varias las ocasiones en las que se ha hablado de boda, aunque ahora aseguran Jay-Z comentó en una fiesta a principios de año que quería casarse muy pronto con Beyoncé. La última ocasión en la que sonaron con fuerza los rumores de enlace fue en abril de 2005 cuando se aseguró incluso que la cantante estaba embarazada. Fue entonces cuando Beyoncé, que poco o nada habla de su relación amorosa con el rapero, desmintió ambos extremos en una entrevista que concedió a la revista Vanity Fair. La cantante aseguró que se rió cuando los periódicos dijeron que se había casado y aún más cuando se dijo que esperaba un bebé. "Sí quiero tener hijos, claro, pero por el momento no entran en mis próximos planes", dijo entonces a lo que añadió: "Cuando decida ser madre, quiero estar ahí para ellos como mi madre estuvo cuando yo era niña. Ahora no es el mejor momento".

Se conocieron en 2002
Beyoncé Knowles y Jay Z, uno de los raperos más populares, se conocieron cuando cantaron juntos el tema "03 Bonnie & Clyde" en 2002. Desde entonces han mantenido su relación en un discreto segundo plano, al margen de la expectación que como artistas despiertan en cada una de sus apariciones públicas. "Me gusta sentir que me queda algo sólo para mí" comentaba recientemente la ex componente de Destiny’s Child.

Más sobre: