Los Rolling y sus hijos organizan una fiesta memorable en Londres

Después de cancelar sus dos únicos conciertos en España debido a una afonía de su líder, Mick Jagger, los Rolling Stones ofrecieron el primero de sus conciertos previstos en el Reino Unido. La cita fue ante más de 50.000 personas en estadio Twickenham de Londres el pasado domingo. Después de tres años, los Rolling volvían a actuar en el Reino Unido y que mejor manera de celebrarlos que con una gran fiesta. La velada corrió a cargo de Ron Wood, que a pesar de estar a punto de cumplir los 60 años, demostró que tiene marcha para rato.

Ron Wood, el anfitrión
Después de dos horas de concierto, Ronnie se trasladó a su mansión de Kingston Surrey para celebrar la que ha sido calificada como la mejor fiesta de la temporada en Londres. Sus compañeros, Mick Jagger, ya recuperado de su afonía, y Charlie Watts no quisieron acompañar a Ronnie en su celebración y se marcharon directamente a casa tras el concierto. Sí lo hizo Keith Richards, que feliz tras volver a los escenarios después de su accidente con un cocotero, primero acudió a una celebración en el hotel Landmark de la capital británica y luego se dejó ver, ya en torno a las 2 de la madrugada, por la fiesta de su compañero.

La 'prole' de los Stones
Sí acudieron los hijos de los Rolling. Así pudimos ver a Elizabeth y Georgina May Jagger, hijas del líder de la banda y cada cual con modelos más llamativos. La mayor, Elizabeth, de 22 años y modelo de profesión, eligió un mono de lycra de color verde manzana con lentejuelas de colores a modo de estampado y unas cómodas deportivas de bota, mientras que su hermana, Georgina, de tan sólo 14 años, se unió a la fiesta con un vestido de mil colores y estampado geométrico. También acudió Theodora Richards, hija del guitarrista de la banda, modelo y también con original atuendo, compuesto por pantalón ajustado, camisa negra y gorro; y como no los hijos del anfitrión: Jesse nacido de su primer matrimonio con Krissie; Leah (a la que vemos posando con su padre en la fotografía que acompaña a estas líneas) y Tyrone, nacidos de su matrimonio con su actual esposa Josephine Howard, también presente en la fiesta.

Y llegó a la policía
Además de la prole de los Stones se pudo ver al actor Owen Wilson, el futbolista Michael Owen, la actriz Martine McCutcheon y el líder de los Stereophonics, Kelly Jones entre otros muchos. Dicen que la fiesta duró hasta bien entrada la madrugada y que fue tal el volumen que tomó que los vecinos llamaron a la policía que llegó en torno a las 4 de la mañana. También se ha comentado que Ronnie estuvo toda la noche inhalando gas de la risa y que resultó de lo más divertido.

Más sobre

Regístrate para comentar