P. Diddy es víctima de un robo y anuncia que será padre de nuevo

El cantante, cuyo nombre real es Sean Combs, y su novia, la modelo, Kim Porter, esperan su segundo hijo. La noticia, al parecer, fue confirmada por un representante de P Diddy a la revista People quien dijo: "La pareja está feliz con la noticia". Éste será el segundo hijo para Sean y Kim que son padres ya de un niño de ocho años llamado Christian. El cantante de hip-hop es además padre de un niño de 12 años, llamado Justin, nacido de su relación con la estilista de moda Misa Hylton-Brim.

El cantante y la modelo comenzaron su relación a principios de la década de los 90 y en 1999 rompieron. Años después se habló de una reconciliación de la pareja y en 2003 finalmente Combs confirmaba a través de la revista People que se daban una segunda oportunidad. "Estamos de nuevo juntos" dijo entonces el rapero.

Le roban un collar valorado en más de ocho millones de euros
Y si hoy P Diddy sonríe ante su nueva paternidad, hace unos días mostraba una cara bien diferente. El astro del hip-hop fue objeto de un robo durante una fiesta que ofreció en la mansión de Ibiza que había alquilado para disfrutar de sus vacaciones de verano. A la mañana siguiente, el cantante descubrió que le faltaba su joya más preciada: un collar valorado en la escalofriante cifra de más de ocho millones de euros. Varias líneas de investigación están abiertas. Algunas creen que fueron unos cacos quienes entraron en la masía aprovechando el jolgorio de dentro. Otros opinan que fue alguien de dentro quien supo hacerse invisible en la noche y capturar tan valiosa pieza.

Sea como fuere, el caso es que P Diddy se mostró desolado por el robo, ya que como explicó una fuente cercana al artista: "El colgante constituye un sello personal para un rapero. Es un símbolo de posición. Sin él, se sentirá perdido". Aún así, al día siguiente, y cumpliendo con sus obligaciones, el músico voló a Londres donde tenía que promocionar su nuevo álbum, Press Play.

Más sobre: