Britney Spears apoya a Kevin Federline en su debut como cantante

Se lanzó al ruedo del rap. Él se llama Kevin Federline y hasta ahora, amén de sus pasitos de baile, era más conocido por su matrimonio con Britney Spears, con quien va a tener su segundo hijo en común, que por sus dotes artísticas. De hecho, hace meses el matrimonio se hundió en una amarga crisis, al parecer motivada por las risas fuera de lugar de la "princesa del pop" cuando se enteró de que su hombre iba a emularla profesionalmente.

Pero las aguas han vuelto a su cauce, y según demuestran estas fotografías, Britney Spears, ha vuelto a ponerse en manos de un experto en imagen. Porque, al fin, en la entrega de los Teen Choice Awards, con su marido como estrella de la velada, la cantante volvió a mostrarnos una imagen cuidada, atrevida, glamourosa, muy diferente de la que últimamente había mostrado con las chanclas y las camisetas de saldillo.

Críticas benevolentes
Las malas lenguas estaban dispuestas a afilarse tras la actuación de Kevin Federline. Y él salió entusiasmado mientras interpretaba su primer single Lose Control. Por fortuna, no perdió ni el control ni la dirección de la fama. Y es que tuvo una presentadora de lujo: su amantísima Britney que clamó por todo lo mejor para su hombre: "Este show siempre me ha ayudado en mi carrera. Ahora espero que también dé buena suerte al próximo intérprete".

Y salió a la escena Kevin Federline, con su camiseta blanca y su gorro a juego. Y, al menos, él vibró en cada compás. Y dicen que el público también le acompañó en el entusiasmo. Porque si no fue un genio, tampoco malo. El chico, al parecer, tiene posibilidades. Y su Britney Spears ya cree en él.

Más sobre

Regístrate para comentar