Primeras imágenes de Daniela, la hija de la cantante Tamara

La primogénita de la artista y su marido, Daniel Roque, nació el pasado 3 de agosto en Barcelona mediante cesárea

Radiante de felicidad la cantante Tamara salió a las puertas de la clínica Corachán de Barcelona junto a su marido Daniel Roque y la pequeña Daniela en brazos para presentar a su primogénita. La niña, que permaneció casi todo el tiempo que duró la sesión de fotos dormida, nació el pasado 3 de agosto mediante cesárea. "Iba a ser un parto natural pero tuvieron que hacerme la cesárea. Daniela no encajaba la cabeza y se optó por este método para evitar complicaciones. Afortunadamente todo fue bien" explicó la cantante. "Estamos muy felices los dos, teníamos muchas ganas de verla y al fin está con nosotros. Ahora nos iremos a casa de disfrutar de ella" añade Daniel.

"Sólo llora cuando tiene hambre"
Daniela pesó al nacer 3,125 kilos y dicen "sólo llora cuando tiene hambre". En cuanto a parecidos, ya se sabe, suele haber disparidad de opiniones, aunque en esta ocasión tanto Tamara como Daniel parecen tenerlo claro. "Es una copia de Dani, yo sólo puse la barriguita, tiene su sello... es muy grande como él" cuenta la feliz madre, que ya piensa en volver a los escenarios. "Ahora en septiembre vuelvo a actuar porque tengo compromisos desde antes de quedarme embarazada, pero octubre, noviembre y diciembre pienso pasármelos descansando junto a mi hija".

Ocho conciertos que Tamara quiere que pasen rápido para poder disfrutar de la pequeña todo su tiempo. Mientras Daniel hará de padrazo y se quedará al cuidado de su hija. "El pobre aparcará un poco su trabajo para ayudarme con la niña en septiembre" explica Tamara, que no para de mirar a su pequeña mientras habla alegre y feliz de la que es ya la reina de su casa.

Más sobre

Regístrate para comentar