Marisa Jara: 'Estoy muy feliz y contenta junto a Joaquín Cortés'

En una de las primeras veces que Marisa Jara ha hablado de su relación con Joaquín Cortés, la modelo, con una sonrisa en los labios, confesó este fin de semana: "Estoy muy feliz y muy contenta con Joaquín, y los dos estamos muy ilusionados". Con minifalda negra, camisa sin mangas y sombrero vaquero, lo que más llamó la atención de la bella sevillana fue el anillo de brillantes que lució en su mano izquierda y que hizo saltar las alarmas de una posible boda con el bailarín, con quien mantiene una relación sentimental desde hace cinco meses. "De momento no va a ser, estamos muy bien así y no nos hace falta casarnos" aclaró Marisa, que aprovechó su comparecencia pública para desmentir los rumores de embarazo.

Una relación a distancia
Por sus múltiples compromisos profesionales Marisa y Joaquín pasan alguna temporada distanciados, algo que no ha afectado a su relación como ella misma explicó. "No podemos vernos tanto como quisiéramos, pero a pesar de la distancia intentamos unirnos. Estamos los dos inmersos en el trabajo, pero, aún así, siempre que podemos intentamos estar los dos juntos". La sevillana comentó que cuando termine el verano tiene previsto viajar a Londres donde tiene previsto hacer unas campañas publicitarias, aunque antes intentará disfrutar de unas pequeñas vacaciones junto a Joaquín. "Los dos queremos irnos unos días juntos, porque después empieza la temporada de trabajo más duro y es más difícil".

El pasado mes de abril la noticia de su relación con Joaquín Cortés sorprendió a todo el mundo. Hacía tan sólo unos meses que Marida había anunciado su ruptura con Manu Tenorio, con quien mantuvo una relación de cuatro años. Al parecer la modelo conoció al bailarín en un programa de televisión en Barcelona y fue allí donde surgió el flechazo. Un flechazo que pronto se convirtió en una relación sentimental que ya dura casi medio año.

Más sobre: