Madonna celebra el cumpleaños de su hijo Rocco

El más pequeño de la familia cumplía seis años y, como no podía ser menos, la familia al completo se trasladó, el viernes 11, a un local con bolera para celebrar con una fiesta infantil el cumpleaños de Rocco. Al evento no faltaron sus famosos papás, la cantante Madonna y el director de cine británico Guy Ritchie y su hermana Lourdes María fruto de la relación de la cantante con el bailarín de origen cubano Carlos León.

De hecho, la pequeña Lourdes María, de nueve años, fue el centro de atención de las cámaras al bajarse del coche y posar para los fotógrafos como una auténtica estrella. Seguidora de los dictados de la moda como su conocida progenitora, la hija de Madonna lucía un vestido rojo de corte muy actual, una botas Wellington llenas de colorido y unas medias de rejilla, muy llamativas en una niña de su edad. Por el contrario, su hermano Rocco, con el pelo muy corto y un estilo mucho más informal, llevaba una camiseta negra y pantalón corto.

El niño accedió a la fiesta colgado, literalmente, del brazo de su padre. Momentos antes de acceder, también pudimos ver a la pareja. Aunque en los últimos tiempos hubo rumores de crisis entre ellos estas imágenes muestran lo contrario y refuerzan la teoría de que la pareja, que sigue muy consolidada, podría estar empezando los trámites de adopción para darles un nuevo hermanito a Rocco y Lourdes María.

Más sobre: