Enrique Iglesias y Paulina Rubio, dos grandes latinos en Málaga

Paulina Rubio y Enrique Iglesias actuaron en la playa de La Malagueta, con motivo del concierto 'MTV Málaga Summer 2006' y con el que se dio comienzo a la Feria de Agosto de dicha ciudad. El concierto que ya se preveía multitudinario, congregó a 150.000 personas. Tras un emocionado pregón ofrecido por la cantante malagueña Diana Navarro y el tradicional castillo de fuegos artificiales, pasada la medianoche comenzó el concierto con la actuación de Enrique Iglesias.

Enrique, que lleva unos días de veraneo en las playas de Marbella, pero sin la compañía de Anna Kournikova interpretó una decena de canciones, entre ellas algunos de sus mayores éxitos como Hero, momento romántico que aprovecho para subir a una de sus fans al escenario y cantar juntos.

El artista que ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y ha llegado a ofrecer conciertos en la India, ante ochenta mil personas espera publicar a finales de este año su octavo disco, que contendrá canciones en inglés y alguna en español. Después de cinco años sin cantar en nuestro país y más de dos años sin ofrecer ningún concierto, interrumpió la grabación de su disco, en el que se está tomando mucho tiempo, para acudir a la Costa del Sol.

Por su parte, la cantante mexicana Paulina Rubio, deleitó al público con una docena de canciones entre ellas Lo haré por ti, Casanova, Yo no soy esa mujer entre otras, de sus trabajos anteriores. Además interpretó Ni una sola palabra, de su último álbum, titulado 'Ananda', que significa felicidad en sánscrito y que lanzará el 19 de septiembre. En su nuevo disco, Paulina ha colaborado con Juanes, Julieta Venegas, Coti y Cachorro López.

El concierto 'MTV Málaga Summer 2006', que inauguró el 125 aniversario de la Feria de Málaga, también contó con la actuación del madrileño Pignoise, cuyo cantante es el ex jugador del Real Madrid Álvaro Benito, cerró el espectáculo pasadas las cuatro de la madrugada.

Más sobre: