Primeras vacaciones de Rod Stewart y Penny Lancaster con su hijo

El legendario Rod Stewart está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su mujer, Penny Lancaster, y su hijo de nueve meses, Alastair Wallace. La pareja, que ha estado navegando, escogió como primer destino las cálidas aguas del Caribe y después el Mediterráneo, donde ha visitado las costas de Capri y ahora se encuentran en Saint Tropez, en la Riviera francesa. A bordo de su yate el rockero, que a sus 61 años está el plena forma, lució sus tatuajes y bromeó sacando músculo bajo la atenta mirada de Penny Lancaster y de su hijo. Y después de una jornada en el mar, nada mejor que salir a pasear por las calles de Saint Tropez y hacer algunas compras. Para la ocasión la modelo lució una minifalda blanca con unas botas vaqueras, mientras que Rod, que empujaba el carro de Alastair, optó por un pantalón corto, camisa y una gorra en tonos rosa.

Aún no han confirmado su boda
Semanas después de dar a luz a su hijo, Penny Lacaster nos confesaba, a través de un reportaje en la revista ¡HOLA!, en el que nos presentaba a su hijo, que le gustaría casarse cuando se recuperara del embarazo. Nueve meses después del alumbramiento Rod, de 61 años, y la modelo, de 35, no han anunciado el lugar ni la fecha. El rockero ya manifestó que le encantaría contraer matrimonio en La Provenza, donde la pareja tiene una casa. De ser así, sería su tercera boda. El artista tiene siete hijos (de edades entre siete meses y 42 años) de cinco relaciones diferentes.

Saint Tropez: el destino de los famosos
Famosos, cantantes y modelos se dan cita cada año en Saint Tropez en la Riviera francesa. Este verano han pasado por aquí: Penélope Cruz, Paris Hilton, Pamela Anderson, Sean ‘Diddy’ Combs, y Sarah Ferguson con su hija Eugenia entre otros. A la larga lista de famosos que acuden a este paradisíaco rincón de la Costa Azul disfrutando de unos días de relax, se une ahora, además de Rod y Penny, el cantante Bono. El líder de la banda U2 acaba de invertir en el grupo mediático de la familia Forbes, tras la finalización de una operación financiera valuada en 300 millones de dólares.

Más sobre: