Marc Anthony y Jennifer López, una pareja perfecta también en el escenario

Que son un matrimonio feliz no hay duda, sólo hay que verles en cada aparición pública, pero que además la fórmula funciona sobre el escenario quedó anoche en Nueva York de nuevo patente. Marc Anthony y Jennifer López ofrecieron en el Madison Square Garden una brillante actuación. Como ya hicieran en el Festival de Música Latina de Santo Domingo hace unos meses, donde no dudaron en unir sus voces, el matrimonio protagonizó uno de los momentos cumbres del concierto, que dentro de la gira Juntos en Concierto que protagoniza el cantante junto a Laura Pausini y Marco Antonio Solís ofrecieron anoche en la Gran Manzana.

Pareja dentro y fuera del escenario
Marc Anthony sorprendió a todos sus fans invitando a su esposa a subir al escenario. Una exuberante Jennifer López acompañó a su esposo a dúo en algunos de sus temas y, juntos, cautivaron al público con sus miradas enamoradas, gestos llenos de complicidad y sus voces. JLO eligió para la ocasión un vestido de noche azul de seda largo que realzaba su figura. Su esposo, también muy elegante, lució un traje negro y camisa blanca que, haciendo alarde de su estilo habitual, llevaba abierta, dejando ver los crucifijos y cadenas que colgaban de su cuello. El concierto de anoche se enmarca dentro de una serie de actuaciones que arrancaron el pasado 14 de julio en San José (California) y terminarán el próximo sábado en Chicago.

La artista latina ha sido noticia estos días por rechazar un papel protagonista en el proyecto cinematográfico de la serie de éxito en los 70, Dallas. Se rumorea que el motivo por el que se ha desvinculado de la película es que está esperando un hijo. Desde que contrajo matrimonio con el cantante, los rumores de embarazo han sido constantes en la vida de Jennifer. De ser cierto su embarazo, sería el primer hijo para la cantante y el tercero para Marc, que tiene dos hijos de su anterior matrimonio.

Más sobre: