Enrique Iglesias disfruta en solitario de Marbella

‘Ana no ha venido porque vengo a trabajar’

Enrique Iglesias se encuentra en España. El cantante disfruta estos días de las playas de Marbella, donde tanto veranos de su infancia se bañó, aunque en esta ocasión se ha trasladado a la localidad malagueña por motivos de trabajo. El hijo de Julio Iglesias tiene previsto ofrecer el viernes por la noche en Málaga una actuación junto a Paulina Rubio y el grupo Pignoise dentro del macroconcierto organizado por la cadena de música MTV bajo el título MTV Málaga Summer 2006. El espectáculo será gratuito y tendrá lugar en la playa de la Malagueta donde los organizadores tienen previsto reunir a más de 100.000 personas.

El concierto se enmarca dentro de las fiestas de la Feria de Málaga, de hecho, tendrá lugar justo después del pregón y los fuegos artificiales que dan comienzo a los festejos. Tanto Enrique Iglesias como Paulina Rubio presentarán esa noche sus nuevos trabajos. En el caso de Enrique será su primera y única actuación en España desde hace años, lo que ha despertado gran expectación; Paulina, por su parte, sólo ofrecerá por el momento este concierto en España que además coincide con la salida de su nuevo disco a finales de agosto.

Y mientras llega el día del concierto, Enrique ha aprovechado para volver a disfrutar de los mejor que ofrece Marbella. Playas, buena comida y una agitada vida nocturna en la que el cantante ha participado activamente. No ha parado ni un minuto, lo que ha dado que hablar, ya que Enrique ha viajado a España solo. Al principio dijo que su novia no iría a visitarle porque sólo estaría unos días y había venido principalmente a trabajar, pero al día siguiente el cantante anunció que tiene pensado quedarse en Marbella una temporada y que Anna se reuniría con él en un par de días.

El hijo menor de Julio Iglesias comentó también que posiblemente se vería con su padre y Miranda este fin de semana en Ojén donde suelen pasar sus vacaciones de verano. Preguntado sobre si su padre se encontraba ya en España, Enrique dijo que no. Por último el cantante comentó que aún no conocer al nuevo hijo de su difunto abuelo, el doctor Iglesias Puga. "Todavía no he podido hablar con Ronna pero tengo muchas ganas de conocer a la niña", dijo.

Más sobre: