Bustamante brinda su primer concierto de casado a su mujer, Paula

El cantante volvió al trabajo tras disfrutar de una breve luna de miel

Aún no se ha recuperado totalmente de la operación que sufrió en el pie tras cortarse un tendón con un cristal y que le obligó a llevar una cédula especial y a ayudarse con un bastón el día de su boda, pero David Bustamante ya se ha subido al escenario para dar lo mejor de sí mismo y cumplir con sus compromisos profesionales.

El cantante hizo un breve paréntesis en su gira para contraer matrimonio con Paula Echevarría el pasado 22 de julio en Covadonga, Asturias, tierra natal de la joven actriz, pero ya avisó de que no habría luna de miel, al menos por el momento. La localidad lucense de Lampazas fue el lugar elegido por el ex triunfito para celebrar su primer concierto después de haber contraído matrimonio y entre el público no podría haber tenido mejor fan.

Allí, estaba su mujer en primera fila animando y compartiendo con ilusión el de su marido a los escenarios. Fue un día muy familiar ya que Paula estuvo acompañada por sus padres, Elena y Luis, y su suegros, Tito y Ada, con quienes mantiene una excelente relación. Y si como regalo de boda recibió la llamada del director asturiano José Luis Garci para participar en su próxima película, "Luz de domingo" (se rodará en el Principado a partir de finales de septiembre), como regalo de cumpleaños -cumplía veintinueve el pasado 7 de agosto, un día después del concierto- David quiso tener un detalle especial con la mujer de su vida y le brindó la actuación, como los toreros. Ni que decir tiene que Paula no cabía en sí de felicidad. En cuanto termine el rodaje de la película antes citada, la pareja tiene previsto instalarse un año en Miami.

Más sobre: