La cantante Tamara, feliz madre de una niña

La cantante sevillana, de 22 años, nieta del inolvidable Rafael Farina, está viviendo rápido, pero con pasos seguros, no sólo en su carrera profesional, también en su vida personal. Si con sólo quince años grabó su primer disco de boleros, Gracias, y cautivó al público de nuestro país y de allende los mares con su voz y estilo inconfundible para interpretar boleros, hoy por hoy esta joven artista es noticia por su reciente maternidad.

Casada desde 2005
La joven ha dado a luz a su primera hija, una niña, fruto de su matrimonio con Daniel Roque, el hombre que cautivó su corazón hace ya más de tres años y con quien se casó, en una romántica ceremonia, en mayo de 2005, en la iglesia de San Lorenzo, de Sevilla.

Al parecer, tanto la cantante como la niña se encuentran en perfecto estado de salud. Lo que aún no ha trascendido es si la pequeña ha heredado la portentosa voz de su madre y abuelo. Tamara saltó a la fama de la mano del programa Menudas estrellas, el espacio televisivo presentado por Bertín Osborne que buscaba jóvenes promesas en el mundo de la canción.

Más sobre: