Sheryl Crow, de nuevo enamorada: 'Tener citas es aterrador'

"Tener citas es aterrador" aseguró Sheryl Crow en una sincera entrevista concedida al periodista líder de las noches de la CNN, Larry King. Sin embargo parece que eso no le ha impedido superar su ruptura con Lance Armstrong y encontrar de nuevo el amor. Pese a que hace un mes aseguraba, con lágrimas en los ojos, que no olvidaría nunca al ciclista, Sheryl aseguró que hay una persona que le gusta, "lo cual es algo bueno", aunque no quiso dar ningún detalle acerca de su identidad. Los rumores apuntan a que la cantante, que en febrero terminó su relación con el ciclista Lance Armstrong pocos meses antes de una boda anunciada, está saliendo con un director de cine de Los Ángeles desde hace poco.

De nuevo enamorada, Sheryl, de 44 años, afirmó que le encantaría casarse algún día: "Me gustaría hacerlo. Mis padres han estado casados durante 51 años y son muy felices juntos". También le seduce la idea de tener hijos y no dudaría en recurrir a la adopción si no pudiera tenerlos de modo natural. "Sé que me estoy haciendo mayor, aunque no me siento así".

Un año duro
La artista ya se "desnudó" en la mencionada entrevista el pasado mes de julio, donde explicó cómo había superado los problemas del último año. Fue entonces cuando habló de sus sentimientos hacia Armstrong y del cáncer que le diagnosticaron dos semanas antes de separarse del deportista. "Ha sido un año muy duro" aseguró entonces, y añadió "todavía amo a Lance, siempre le querré. Perderle ha sido como si amputaran una parte de mi vida".

Recuperada la ilusión con un nuevo amor, la ganadora de tres Grammys volverá a subirse a un escenario en una gira junto a John Mayer, que arranca en Pittsburg a finales del mes de agosto.

Más sobre: