Kevin Federline podría dar el salto a la gran pantalla

El marido de Britney Spears está imparable. Y es que, tras grabar su primer videoclip en Las Vegas (recordemos que él era bailarín) y a punto de lanzar su primer single Out of control, Kevin Federline está dispuesto a dar el salto a la gran pantalla. Así lo contó en la revista In Touch: "Me han ofrecido un par de guiones. El más interesante era un papel de traficante de drogas, en el que compartiría reparto con el hermano de Ben Affleck, Casey, aunque finalmente me puse enfermo y no pude realizar la audición".

Todo tipo de papeles
El polifacético esposo de Britney declaró que está interesado en todo tipo de papeles ya que "hay días que se levanta de buen humor y otros más serio". Además, añadió que "actuar hace que tengas tu vida asentada durante, al menos, tres meses". Aspecto que suponemos le resultará importante debido a que ha formado una familia junto a su mujer, Britney Spears y el hijo de ambos, Sean Preston. Además, la pareja está a punto de aumentar la familia ya que están esperando su segundo hijo en común.

Britney y Kevin han centrado sus vidas en la pareja y el trabajo, asumiendo nuevos retos, tras los duros meses pasados en los que Britney fue acusada de mala madre y en los que se comentó incluso que su matrimonio estaba al borde de la ruptura. Pero tras la tempestad siempre llega la calma y parece que, actualmente, la pareja vive un periodo de tranquilidad mientras esperan la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Más sobre: