Kylie Minogue, a ritmo de samba

Con la mejor de sus sonrisas, la cantante demostró sus habilidades para el baile en el estreno de un espectáculo musical en Londres

Que la australiana está totalmente recuperada es un hecho. Sólo hay que ver la sonrisa que nos ha regalado en sus últimas apariciones públicas. Primero fue en la fiesta que la Tiara y el Diamante organizada por Elton John celebrada a finales de junio y donde la cantante reaparecía en sociedad tras su tenaz lucha contra el cáncer de mama que le diagnosticaron el pasado mayo. Después fue en la capital francesa con motivo de la Semana de la Moda de París. Acompañada por su perro, Kylie mostró su imagen más chic y sobre todo una gran sonrisa.

Recientemente la cantante aparecía en televisión en su primera entrevista tras su enfermedad en la que hablaba con valentía del duro año que había pasado. Ahora, a punto de retomar la gira que tuvo que suspender cuando le diagnosticaron el cáncer, la australiana ha vuelto a aparecer en escena, radiante, sonriente y esta vez contoneándose al ritmo de la samba. Kylie Minogue asistió al estreno de un espectáculo de música brasileña en la capital británica que lleva el título Brasil Brasileiro. A su llegada al teatro Sadler’s Wells, la cantante demostró sus habilidades para la samba dando vueltas y haciendo volar los volantes de su vestido.

Junto a la cantante, quien por cierto ha sido elegida en una encuesta realizada por la compañía British Airways como la acompañante ideal para la volar, se pudo ver por la alfombra roja a la actriz Thandie Newton con su hija, Ripley, de cinco años, a la que fuera la mujer de Jude Law, Sadie Frost entre otros rostros conocidos de la sociedad londinense.

Más sobre: