Prince y Manuela Testolini se divorcian tras cinco años de amor

Dos veces lo ha intentado y dos veces el extravagante Prince ha puesto punto y final a su matrimonio con el amargo sello de "divorcio". Si en 1998 acabó su relación con la bailarina puertorriqueña Mayte García, ahora los tribunales de Minnesota tramitan la demanda de divorcio presentada, el pasado 24 de mayo, por el artista. Y es que ni los más románticos inicios han llegado a garantizar al músico un final de película... o de balada tierna.

Manuela Testolini, de fan a esposa
A Prince el mundo pareció caérsele encima cuando su hijo, Boy Gregory, fruto de su relación con Mayte García, murió a los pocos días de nacer. Para mayor complejidad en sus días, el artista, presionado por la Warner, boicoteado literalmente según sus palabras por la gran multinacional, comenzó a sufrir una crisis creativa, que desembocó en una pérdida del orgulloso nombre artístico de Prince, que ostentaba desde su primer álbum, en 1978.

Volvió a emerger, puro ave fénix de la música, en 2000. Y la Nochevieja de 2001 fue un soplo de romanticismo y luz, cuando dio el "sí quiero" a Manuela Testolini, una canadiense de 29 años, que de fan pasó a asistente personal y, de ahí, a esposa. Si antes del enlace, Manuela Testolini trabajaba en la fundación de beneficencia del cantante, tras la boda creó una empresa propia, Gamillah Inc., dedicaba al diseño de velas. Místico negocio para una mujer casada con Prince, Testigo de Jehova, y que en su último disco, 3121, se ha decantado por los mensajes afines a las bondades divinas. ¡Qué queda del polémico Prince de Dirty Mind!

Un final en silencio
Ha sido la revista People quien ha informado de este nuevo fracaso matrimonial de Prince, haciéndose eco, al parecer, de las informaciones aportadas por el abogado del artista, Alan Eidsness. Y aunque la demanda de divorcio se presentó, tal como informamos más arriba, el pasado 24 de mayo, no ha sido hasta el 11 de julio, según el diario The Star Tribune, que Prince vuelve a ser un hombre soltero... y extraño. Eso siempre. La ex pareja permanece en silencio. Sin declaraciones en el panorama mediático de momento.

Más sobre: