Rostros muy televisivos en la boda de Bustamante

Alrededor de 300 invitados fueron testigos del enlace entre el cantante barquereño David Bustamante, de 24 años, y la actriz candasina Paula Echevarría, de 27. Pocos han sido los compañeros de Operación Triunfo que acudieron a la cita, tan sólo pudimos ver a la cantante granadina ganadora de la primera edición, Rosa López, con un vestido estampado y en tonos verdes que resaltaban su nueva estilizada figura, y a su amigo y compañero Javian, quien saludó de cerca a los fans allí congregados.

El que no quiso perderse la ceremonia, fue el coreógrafo Poti, quien enseñó a Bustamante a bailar durante su paso por la Academia de OT y que acudió acompañado por su mujer. También pudimos ver algunos rostros conocidos de la serie ‘El Comisario’, en la que actúa Paula Echevarría, como Tito Valverde, junto a su esposa María Jesús Sirvent. También acudieron otros jovenes actores y compañeros televisivos de Paula como Jaime Puyol 'Casqueiro', Fernando Andina ' Lucas' y a Margarita Lascoiti 'Lupe'.

Entre los invitados también se encontraban el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acompañado de su mujer, el ex futbolista del Atlético de Madrid Kiko Narváez y la presentadora Patricia Pérez, muy exhuberante con un traje de gasa lila.

Finalizada la ceremonia, los novios abandonaron la basílica, bajo una lluvia de arroz y pétalos de rosas y al son del 'Himno de Asturias', interpretado por la banda de gaitas de Avilés. Después, los recién casados y sus invitados se dirigieron hasta el Cenador de los Canónigos, en Cangas de Onís, donde se sirvió un menú con sabor asturiano.

Más sobre: