Todo listo para la boda de David Bustamante y Paula Echevarría

Ya esta todo listo para el "si quiero" de David Bustamante y Paula Echevarría, que en menos de veinticuatro horas se convertirán en marido mujer. El cantante y la actriz de El Comisario se encuentran cada uno con su familia preparándose para el gran día, ya que dicen, que ver a la novia antes de la boda trae mala suerte. Y precisamente, mala suerte es la que tuvo el cantante a principios de semana al tener que operarse del pie tras sufrir un accidente casero, que le obligará a estar escayolado durante tres semanas.

En el ensayo de la boda se pudo ver a David con muletas y explicó que se rompió el tendón con un vaso, y que espera que no suceda ningún otro contratiempo: "Tengo muy mala pata, pero espero que este sea el único momento de mala suerte de mi matrimonio". También comentó que no tendrá que llevar la escayola porque le van a poner una fédula de fibra de vidrio, que pesa menos y le permitirá moverse con mayor facilidad.

Al ensayo, que tuvo lugar en la catedral de Covadonga donde contraerán matrimonio, asistió la familia tanto de David como la de Paula. Tras supervisar los últimos preparativos, la pareja mostró los nervios y la ilusión con la que esperan la llegada de este gran día. "Estamos muy nerviosos y nos encontramos muy emocionados", confesaron Bustamante y Paula Echevarría.

Trescientos invitados
Trescientos invitados entre familiares y amigos, y más de medio centenar de periodistas serán testigos del "si quiero" de la pareja. De momento, de sus compañeros de Operación Triunfo no asistirán ni David Bisbal, ni Chenoa, quien dijo que por motivos de trabajo no podrá ir, aunque les desea lo mejor. Por su parte, José Campos, marido de Carmen Martínez Bordiu, ha contado que no irán al enlace porque el cantante no les había invitado.
La ceremonia será oficiada por el abad de Covadonga Florentino Hoyos, familiar de Bustamante, y después se celebrará el banquete en Cangas de Onis, en el conocido restaurante El Cenador de los Canónigos.

Más sobre: