David Bustamante, operado de un pie y escayolado antes de su boda

Un inoportuno accidente doméstico ha provocado que David Bustamante acuda a su boda con Paula Echevarria con un pie escayolado. Según un comunicado difundido por la pareja, el pasado domingo 16, una semana antes de su boda, David se cortó en el pie derecho mientras se encontraba en su casa. Tras un primer examen médico, fue trasladado al hospital donde, según el citado comunicado, "se le diagnosticó rotura de tendón y fue sometido a la correspondiente operación quirúrgica". Como consecuencia de esta intervención, el cantante "se verá obligado a llevar escayola durante tres semanas".

El cantante y su novia han anunciado que esto no alterará sus planes de boda. "Seguimos igualmente emocionados ante el hecho de contraer matrimonio".
Como tenían previsto, se casarán el sábado en la basílica Nuestra Señora de Covandonga y celebrarán el banquete nupcial en un restaurante en Cangas de Onis.
Así que Bustamante, aparte del chaqué negro y el reloj de pedida que le regaló Paula, lucirá en este día tan importante una escayola.

Más sobre

Regístrate para comentar