La sensualidad camaleónica de Christina Aguilera en un anuncio para televisión

Christina Aguilera se ha convertido ya en un nombre propio entre el grupo de artistas que reinventan continuamente su imagen. Rubia, morena, con rizos o con el pelo liso... los múltiples looks que ha probado la cantante no le han restado, sin embargo, un ápice de atractivo en sus apariciones.

La última aventura de esta artista ha sido "disfrazarse" para rodar el nuevo anuncio de Pepsi, en el que, en tan sólo 60 segundos, da la vuelta al mundo visitando algunas de las culturas más exóticas de la tierra. Se encuentra en una haima del desierto rodeada de beduinos, baila la samba en las playas de Río de Janeiro, visita un bar de sushi convertida en una geisha japonesa y se protege del frío en las heladas calles de Praga... un recorrido que termina en un estudio de grabación neoyorkino. La artista está espectacular caracterizada en cada uno de los ambientes en los que transcurre el spot.

De los escenarios a la publicidad
"Me lo he pasado genial. Ha sido muy divertido disfrazarme y ser también yo misma", confesó después del rodaje. No es esta la primera vez que Christina Aguilera se pone delante de las cámaras para promocionar una marca. Ya se vistió de dama victoriana para la campaña de Versace otoño-invierno de 2003-2004 y de atractiva pin up para la marca norteamericana de calzado Skechers. Su acuerdo con Pepsi, que por cierto ha "robado" a Coca-Cola el fichaje de la artista, le reportaría cerca de dos millones de libras.

La intérprete de Beautiful se une así a la lista de cantantes que han protagonizado las fantasías publicitarias de la marca de refrescos, nombres como Britney Spears, Beyonce Knowles, Pink y Jennifer López.

Más sobre: