Tras la recuperación de Keith Richards, los Rolling Stones reaparecen

Ya están listos para volver al escenario. Los Rolling Stones retoman esta noche su gira europea y lo hacen en Milán, en el estadio de San Siro. 'Sus Satánicas Majestades' reaparecieron ayer en un lujoso hotel del centro de Milán ante más de un centenar de periodistas llegados de todos los rincones de Europa. El centro de todas las miradas fue sin duda, Keith Richards. El guitarrista aparecía en público por primera vez tras someterse a una delicada operación en la que le extirparon un coágulo en el cerebro. Como recordarán el mítico rockero sufrió un aparatoso accidente cuando se encontraba trepando por una palmera durante sus vacaciones en las isla Fiji el pasado mes de abril.

'No podía esperar más'
Visiblemente recuperado, más bromista que nunca, Keith Richards confesó que se encuentra fenomenal y que "no podía esperar más para volver a los escenarios". En un principio se barajó la posibilidad de que los Rolling retomaran su gira en mayo en el concierto que tenían previsto en Barcelona, aunque finalmente los doctores aconsejaron al guitarrista descansar un poco más para su completa recuperación. Keith, que parece haber borrado de su mente el accidente, restó importancia al percance y dijo: "entenderíais lo que fue con sólo ver el árbol: era muy pequeño. Y no era un cocotero como se dijo. En Fiji no sólo hay cocoteros".

El cantante, de 62 años, confesó que no le había molestado la operación, sino que le despertaran de la misma porque estaba teniendo un sueño divino. Por último confirmó que dará el salto a Hollywood. Keith Richards dará vida al padre de Johnny Depp en la próxima entrega de Los Piratas del Caribe. "Sí, rodaré unas semanas en septiembre, eso es lo que me dijo Johnny".

Ronnie Wood, rehabilitado
Y de guitarrista a guitarrista. Otro de los protagonistas de la rueda de prensa de ayer, fue Ronnie Wood, quien tal y como se había dicho hace unas semanas se había sometido a un nuevo tratamiento para controlar su adicción al alcohol. "Me encuentro genial" dijo el músico.

'Soñarmos con ir a España'
Y en cuanto a España se refiere, los Rolling Stones han confirmado sus conciertos del 14 de agosto en Valladolid y el 16 en El Ejido (Almería). "Soñamos con ir a España y lamentamos no poder finalmente tocar en Barcelona y Madrid" dijo Mick Jagger preguntado sobre su visita a nuestro país. El líder de la mítica banda además confirmó que no tienen planes "de tocar el año que viene" y que de momento tampoco tiene previsto "entrar a grabar nuevo disco, al menos por ahora".

Más sobre: