David Bustamante y Paula Echevarría: su historia de amor

Lo suyo fue un flechazo. "Nada más conocerle, sentí que era el hombre de mi vida" confesaba Paula Echevarría en la primera entrevista en la que hablaba de su relación con David Bustamante. La actriz, conocida por su participación en la serie de televisión El Comisario y el cantante se habían conocido ocho meses antes en Lanzarote "colaborando con la ONG Infancia sin Fronteras", aunque Paula confesó que seguía Operación Triunfo y que fue fan de Bustamante durante su participación en el programa. Apenas se supo nada de su romance "se sabe lo justo, porque a mí tampoco me interesa que se sepa más" comentaba entonces la actriz.

El anuncio de boda
La pareja comenzó el año anunciando que se casaban. Con apenas nueve meses de noviazgo la noticia sorprendió a todos. Preguntada sobre cómo sabía que David Bustamante era el hombre de su vida, Paula no dejó espacio a las dudas: "Se sabe en ocho días. He conocido a David con veintisiete años y hasta ahora jamás había sentido que nadie era el hombre de mi vida".

La pareja difundió un comunicado el 4 de enero de 2006 en el que anunciaba su enlace matrimonial para el 22 de julio de 2006. La nota añadía que la boda se celebraría en Covadonga, en Asturias, tierra natal de la novia. La petición de mano había tenido lugar días antes -el 31 de diciembre- en el chalet que David Bustamante tiene a las afueras de Madrid, valorado en tres millones de euros, y en el que la pareja ha emprendido algunas reformas en los últimos meses con el fin de adaptarlo a su nueva situación. En la pedida, Paula le regaló un reloj suizo al cantante, mientras que él le entregó a la actriz una pulsera de diamantes.

Formar una familia
Desde que anunciaran su boda, Paula Echevarría y David Bustamante se han dejado ver en fiestas y celebraciones, de la mano, enamorados, y sobre todo felices. "No puedo más de felicidad" decía entre risas la actriz, quien describe al cantante como un hombre "alegre, cariñoso, natural, campechano...". Precisamente en una de las estas ocasiones los futuros señores de Bustamante comentaron que tienen ganas de formar una familia. "Los dos tenemos ganas, pero hay que ver cómo se va sucediendo todo" decía ella, mientras David aseguraba "me gustan mucho los niños y querría tener muchos". De hecho en unas declaraciones realizadas recientemente el cantante de San Vicente de la Barquera comentaba que él es muy tradicional y que si "me caso para es para formar una familia".

Más sobre: