Chenoa confirma su ruptura con Alex González: 'La relación está acabada'

‘La relación está acabada. Somos buenos amigos y ya estᒠdijo la cantante en Dos Hermanas (Sevilla) donde ofreció un concierto este fin de semana

Lo que venía siendo un rumor durante los últimos días, ha terminado confirmándose. Chenoa ha roto con su novio, el actor Alex González. La cantante confirmó la noticia este fin de semana en Dos Hermanas (Sevilla) donde la ex concursante de Operación Triunfo ofrecía un concierto dentro de su gira ‘Nada es igual’. "No me gusta hablar de mi vida privada, pero sí la relación está acaba. Somos buenos amigos y ya está" así de rotunda se mostraba la cantante, quien aseguró que siguen siendo buenos amigos y que su relación, a pesar de la ruptura, "sigue siendo excelente".

Las razones de la ruptura
Nada dijo Chenoa acerca de las razones del desenlace de esta historia de amor que comenzó en agosto de 2005 y que hicieron oficial a principios de este año cuando asistieron juntos a la entrega de los premios Goya y se dejaron fotografiar en actitud cariñosa sobre la alfombra roja. La cantante no quiso pronunciarse sobre las fotografías aparecidas en una revista hace unas semanas en las que se veía al actor de Motivos personales junto a una chica. "Todo está ok y por favor no os inventéis nada raro" dijo Laura, verdadero nombre de la cantante, a lo que añadió preguntada sobre los rumores que apuntan a que Chenoa no habría conseguido olvidar a David Bisbal como otra de las posibles razones de la ruptura: "Las comparaciones no están bien, no tiene nada que ver, es otra relación".

Mientras la argentina, que llegó a Mallorca junto a su familia cuando sólo tenía 8 años, sigue volcada en su gira que se prolongará todo el verano -"Empezamos en junio y estaremos hasta octubre"- en la que presenta su cuarto disco, que muestra a una Chenoa más rockera. "Me considero muy camaleónica, me encanta cambiar de estilo continuamente, me encanta sorprender. Quería un sonido más pop rock, más de banda" explicó Chenoa en la rueda de prensa previa al concierto.

Más sobre: