A escasos días de su boda con Bustamante, Paula Echevarría acudió a la última prueba del vestido

A escasos días de dar el ‘sí quiero’ a David Bustamante, Paula Echevarría, como suelen hacer todas las novias, acudió al taller de Rosa Clará en Barcelona para la última prueba de su vestid nupcial. La actriz, de 27 años, acudió en compañía de sus padres, ya que ésta quería que la vieran vestida de novia. "Mi madre ya me había visto vestida de novia, pero para mi padre ha sido la primera vez. He querido que viniera para que el día de la boda no sea tan impactante" comentaba Paula tras la prueba con la diseñadora.

Así es su vestido de novia
"Perfecto" así definía la radiante novia el diseño que lucirá en su boda. "Estoy contentísima, no me ves?". Paula explicaba que había acudido para que le hicieran los último retoques, pero que el traje estaba listo para el gran día. "Ha habido que hacer algún retoque de última hora, pues me dicen he adelgazado un poquillo, pero bueno les pasa a todas las novias". Su vestido será, como manda la tradición, el secreto mejor guardado, pues Paula asegura que "¡No enseñaría antes del día de la boda ni por todo el oro del mundo!". Y aunque le queda aún por decidir qué llevará prestado y qué de color azul, -"todavía no me he parado a pensar en eso"- lo importante era que "el vestido estuviera bien y ahora que he visto que está perfecto empezaré a mirarme esos pequeños detalles en los días que me quedan" dijo la actriz de la serie El Comisario.

Y los días previos...
Y a medida que se acerca el gran día, tanto Paula como David se muestran algo más nerviosos. "Empiezo a notar el gusanillo aquí dentro... Mi madre está todo el día diciéndome que me relaje". La futura señora de Bustamante asegura que está todo más que preparado para que el próximo 22 de julio se celebre la boda con la que lleva "soñando desde el día que decidimos casarnos". No obstante, la actriz explicó que tanto ella como David tienen previsto tomarse unos días libres antes del enlace "para relajarnos los dos un poquito y no ir con cara de estrés el día 22. David está en plena gira (tuvo firma de discos casi todos los días de la semana pasada y da varios conciertos esta misma semana) y yo en pleno rodaje de la serie, así que es muy difícil que podamos tener luna de miel después".

Más sobre: