Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne: 'Queremos ser padres pronto'

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, acudió ayer a la presentación del Torneo Internacional Lexus Polo, del que es imagen, tuvo lugar en Madrid. El torneo se disputará en el Santa María Polo Club de Sotogrande y dará comienzo el próximo 25 de julio.
Durante la presentación la modelo venezolana hizo un balance de su primer mes de matrimonio y afirmó que los celos no forman parte de su relación: "Cuando conoces a la persona que tienes al lado, no hay lugar para los celos". También confesó su deseo de ser madre pronto: "Queremos tener hijos, pero la maternidad es algo que no se puede planificar, vendrán cuando Dios quiera".
Fabiola mantiene una estupenda relación con las tres hijas de Bertín y Sandra Domecq: Alejandra, Eugenia y Claudia; y comentó que este verano se irán de vacaciones con la pequeña.

Fabiola Martínez contrajo matrimonio con el cantante el pasado 10 de junio rodeada de familiares y amigos íntimos, y parece estar muy contenta al lado de su marido. "Estoy en un momento maravilloso. Él es muy cariñoso y nos llevamos muy bien. Aunque los dos tenemos un carácter muy fuerte sabemos compaginarlo, somos personas maduras que sabemos enfrentar los problemas y tirar para delante".
Bertín Osborne y su esposa de momento no se han ido de luna de miel debido a sus compromisos profesionales.

La competición de polo más importante de España
La modelo venezolana es este año imagen de este prestigioso torneo, considerado como la competición de polo más importante de España y uno de las más destacados del circuito internacional. Mas de cien caballos se concentrarán en las instalaciones para que los 128 jinetes que se darán cita en la localidad gaditana de Sotogrande disputen los partidos. Bertín Osborne es un seguidor de este deporte y juega al polo de vez en cuando, sin embargo Fabiola no se atreve a practicarlo: "Creo que no lo podría practicar nunca, porque le tengo mucho respeto a los caballos, pero eso sí, me encantan los paseos a caballo con mi esposo por la finca en verano".

Más sobre: