Eduardo, el hermano pequeño de Penélope Cruz, triunfa en la música

Es madrileño, tiene veintiún años, lleva desde los once componiendo sus propias canciones, toca la guitarra, el bajo, la batería, los teclados y, en apenas dos semanas ha alcanzado el número nueve de las listas latinas del prestigioso Billboard americano con una canción, Tu manera.

¿Quién es este chico?
Eduardo es el benjamín de la familia Cruz, el hermano pequeño de Penélope y Mónica, pero sobre todo es un músico con ganas de darse a conocer en el mundo del espectáculo por méritos propios. Por eso ha decidido empezar su carrera desde cero y en América, sin más ayuda de su familia que los consejos que ha recibido de sus hermanas y manteniendo siempre los pies en el suelo. De ellas ha aprendido que éste es un oficio mucho más duro de lo que puede parecer desde fuera.

Su primer trabajo
El primer álbum se llama Cosas que cantar y ha sido compuesto íntegramente por él. ¿Sus referencias musicales?. De Prince a Nacha Pop pasando por Lenny Kravitz y Alejandro Sanz. Una interesante combinación que esperamos se publique pronto en nuestro país.

Más sobre

Regístrate para comentar