A punto de cumplir tres meses, al fin pudimos ver al pequeño Kingston James en brazos de su feliz mamá. Envuelto en un colorida manta, Gwen Stefani se dejó fotografiar junto al pequeño y su marido, Gavin Rossdale, a la salida de un conocido restaurante de Santa Bárbara en el que habían almorzado. Escondida tras unas grandes gafas de sol, la que fuera cantante de No doubt y su marido, líder de los Bush, bromearon con los fotógrafos durante su paseo con el pequeño Kingston James, quien por cierto este fin de semana ha hecho un nueva amiga.

Fin de semana con los Jolie-Pitt
Y es que Gwen y Gavin pasaron unos días con el matrimonio Jolie-Pitt en su casa de Santa Bárbara. Invitados por Brad y Angelina, los recién estrenados padres intercambiaron impresiones sobre sus respectivos bebés que se llevan apenas un mes y medio de diferencia. Pasearon por la playa -Gavin y Brad aprovecharon también para hacer esquí acuático-, almorzaron juntos..., pero sobre todo disfrutaron del buen tiempo reinante con los niños. Junto a ellos estaban también los dos niños adoptados por Angelina, Maddox y Zahara. Y por la noche Gavin Rossdale y Gwen Stefani acudieron al concierto que Radiohead ofrecía en Santa Bárbara aprovechando que se encontraban en la zona.

Dedicada a su bebé
Por el momento, la que muchos consideran la digna sucesora de Madonna, de la que por cierto es prima lejana, no tiene previsto ni grabar nuevo disco, ni salir de gira. Kingston James ocupa hasta ahora todo su tiempo. Recordemos que la ex líder de No Doubt abandonó los escenarios cuando se encontraba en el quinto mes de embarazo. Dicen que la propia Gwen se dio cuenta de su estado de buena esperanza estando de gira con su último disco en solitario Love, Angel, Music, Baby. La mujer, cuyas piernas han sido elegidas las más bonitas del mundo, dio a luz a su primer hijo el pasado mes de mayo.

Más sobre

Regístrate para comentar