Jennifer López declara ‘la guerra’ a su primer marido Ojani Noa

Parece que 125.000 euros no le parecieron suficientes a Ojani Noa, el primer marido de Jennifer López, para abandonar su proyecto de publicar un libro sobre la parte menos conocida de la que fuera su mujer, hoy conocida popularmente como JLo. Y es que pesar de que la cantante parecía haber llegado a un buen entendimiento con el que fuera su esposo en octubre del pasado año cuando le entregó 125.000 euros después de que éste la acusara de despido ilegal (trabajaba en un restaurante de la cantante), lo cierto es que el cubano amenaza con volver a la andadas.

Un requerimiento previo al juicio
La cantante ha demandado a su primer esposo por incumplir aquel acuerdo en el que se le pedía silencio acerca de sus ochos meses de matrimonio y además, mientras se celebra el juicio, aún sin fecha por determinar, ha conseguido un requerimiento por el que Ojani Noa tiene prohibido "criticar, denigrar" o emitir comentarios negativos o despectivos sobre López o su relación sentimental; revelar con fines de lucro "ningún detalle íntimo o privado" de la vida de la artista y vender o hacer circular ningún manuscrito del libro. Es más, el juez David Jaffe le exige retirar todo el material del texto que pueda estar en manos de otras personas e informarles a esas partes que también ellos tienen prohibido publicarlos.

Detalles de su vida sexual
Todo es poco si se trata de evitar que salga a la luz detalles de su vida sexual o la lista completa de sus amores tal y como se dice tenía previsto contar Ojani en The Unknown Truth: A Passionate Portrait of a Serial Thriller. Según el periódico The New York Post, el libro incluye referencias a "múltiples encuentros sexuales" de Jennifer López con compañeros del rodaje de la película Anaconda (1997); también habla de sus relaciones íntimas con el empresario Chris Paciello, el cantante Sean Combs y su actual marido, Marc Anthony, con el que dice mantuvo un romance antes de que tanto ella como él abandonaran a su respectivas parejas: Ben Affleck y Dayanara Torres.

Más sobre: