La divertida 'fiesta del curry' de Elton John

La curry night. Este curioso nombre se le ocurrió a Elton John para bautizar la tradicional fiesta del verano que organiza cada año por estas fechas. La también conocida como Tiara and Tie Party (la fiesta de la corbata y la tiara) estaba decidada en esta ocasión a La India, lugar de origen de esta exótica especie que dio nombre a la velada. Y fueron precisamente su música y sus exóticas danzas las que dieron color y ritmo a la noche en la que también hubo tiempo para la música británica. El grupo Take That, unido de nuevo aunque sin Robbie Williams -a pesar de que días antes se había barajado que posibilidad de que éste acudiera a la fiesta y cantara para la ocasión con sus ex compañeros- y el propio Elton John deleitaron con su música a los más de 500 invitados que se dieron cita en los jardines de la residencia londinense del cantante.

Entre todos ellos, numerosas estrellas del cine, la música y la moda, pero sobre todas ellas una brilló especialmente. De blanco, con el favorecedor corte de pelo que luce actualmente y con una amplia sonrisa, la cantante Kylie Minogue se convirtió en la reina de la fiesta. Tras su tenaz lucha contra el cáncer de mama que le diagnosticaron el pasado mayo, la artista, de 38 años, reapareció en sociedad, días después de anunciar que retomará la gira que tuvo que suspender debido a su enfermedad. Kylie lució un vestido blanco de Chanel y espectaculares joyas de Bulgari valoradas en más de 4 millones de euros.

Y tratándose de una fiesta de Elton John no podía faltar su gran amiga,Liz Hurley, que fiel al título de la fiesta, lució una preciosa tiara de Chopard. La actriz acudió acompañada de su novio Arun Nayar, que debió sentirse como pez en el agua tratándose de una noche dedicada a su país de origen. También se dejaron ver Hugh Grant, ex novio de Liz Hurley, pero con quien mantiene una excelente relación de amistad, con su actual pareja Jemima Khan; las princesas Eugenia y Beatriz, hijas del príncipe Andrés de Inglaterra, la actriz Pamela Anderson y la modelo Kate Moss, que estos días es noticia porque se ha reconciliado con la firma Burberry, la misma que la despidió cuando fue acusada de consumo de drogas.

Tampoco faltaron destacadas figuras de la música como el mítico cantante Rod Stewart con Penny Lancaster, a quienes veíamos unos días atrás en el bautizo de su hijo, Alastair; Natalie Imbruglia, o el cantante revelación del 2005 James Blunt con su novia, la modelo Petra Nemcova. Las modelos Elle McPherson y Eva Herzigova completan la lista de los rostros conocidos que apoyaron la causa benéfica de Elton John, ya que toda la recaudación de la fiesta iba destinada a la Fundación de lucha contra el Sida, que preside el cantante.

Más sobre: