Fabiola Martínez vuelve al trabajo tras su boda con Bertín Osborne y Marisa Jara desmiente su embarazo

Sin apenas tiempo para disfrutar de su luna de miel, cuatro días después de su boda con el cantante Bertín Osborne, Fabiola Martínez volvió al trabajo. La modelo venezolana se vistió de nuevo de novia para presentar la nueva colección de la firma Rosa Clará en la recién iniciada una edición de la Pasarela Gaudí Novias. Recordando aún los mejores momentos de su enlace Fabiola comentó que su boda había sido "muy romántica y muy sentida. La verdad es que fue muy bonita" y confesó que casi se encontraba más nerviosa ante del desfile que el día en el que le dio el ‘sí quiero’ al cantante. "Me impone más un desfile que el día de mi boda. En ese momento estaba muy tranquila y muy serena, porque sabía que estaba haciendo lo que queríamos los dos".

‘La relación con las hijas de Bertín es muy buena’
La celebración se alargó hasta altas horas de la madrugada tal y como ella misma comentó. Fabiola añadió que vio a Bertín encantado y que no podía resaltar tan sólo un momento de la boda, porque fueron un compendio de momentos maravillosos los que vivió el pasado sábado. Tras su boda el cantante había comentado que Fabiola, antes incluso de la boda, ya era una más de la familia. "La verdad es que sí es cierto, una de las cosas que ha hecho la relación tenga una base sólida es que la relación con sus hijas es buena. Para él ellas son lo más importante y si alguien no está bien con ellas pues la cosa no funciona" dijo la radiante novia.

Marisa Jara: ‘No estoy embarazada’
Pero además de Fabiola Martínez, el desfile de Rosa Clará con otra modelo, protagonista de la actualidad estos días. Marisa Jara que aprovechó el encuentro con los medios en los minutos previos al desfile para desmentir la noticia de que estuviera esperando un hijo tal y como se había dicho en varios programas de televisión. "No estoy embarazada, no lo estoy". La actual pareja del bailarín Joaquín Cortés, del que por cierto no habla ("yo sólo hablo de trabajo") restó importancia a los rumores "sinceramente como estoy trabajando tanto y no estoy nada en España pues lo llevo bien. Los rumores son sólo eso rumores y no se le dan la más mínima importancia" dijo la modelo a lo que añadió que de momento no se ha planteado ser madre.

‘Estoy muy enamorada’
Lo que sí dijo y de buena gana es lo feliz y enamorada que está. "Estoy feliz, muy contenta, trabajando mucho, como siempre, y viviendo un momento muy dulce de mi vida. Estoy muy enamorada. Siempre he pensado que lo importante en la vida es enamorarse".

Más sobre

Regístrate para comentar