Apenas fueron unos momentos encima del escenario, pero los fans de Kylie Minogue pudieron volver a ver a la gran diva australiana tras más de un año alejada de los escenarios. Un año en los que su lucha contra el cáncer de pecho parece haber ganado la batalla, aunque ella insiste en asegurar que en esta pelea ella va dando "pasos de bebé".

Sobre el escenario
Kylie decidió hacer esta aparición pública para apoyar a su hermana Danii, también cantante, que presentaba un disco de grandes éxitos en el Tatro Astoria de Londres, aunque en ningún momento estaba contemplado que la mayor de las Minogue saliera al escenario. Kylie estuvo disfrutando de todo el show desde un balcón de la zona VIP junto con un grupo de amigos, pero en el momento en el que sonaban los acordes de Jump To The Beat, la hermana mayor no se pudo resistir y apareció en el escenario entonado los acordes del coro y con un enorme ramo de flores. Las Minogue se fundieron en un abrazo y terminaron el concierto.

La guapa australiana lucía un aspecto inmejorable. Ataviada con un vestido negro con un hombro al aire y unos zapatos dorados que hacían juego con los pendientes, Kylie ha recuperado algo de peso y su pelo aunque corto debido a las terapias recibidas, le queda realmente estiloso.

Un año de lucha
Y es que después de un año muy complicado, la cantante vuelve a retomar poco a poco su carrera, que quedó totalmente paralizada cuando en mayo del año pasado le fue diagnosticado un cáncer de pecho. Después de someterse a una mastectomía parcial y a numerosas sesiones de quimioterapia y radioterapia, los doctores le han dado el alta y la australiana se ha vuelto a meter en un estudio de grabación.

Y, por si esto fuera poco, encabeza la lista de las Mujeres Más Importantes que, tras ser elegida por los lectores ingleses, ha publicado la revista británica Glamour.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más