Las imágenes de la boda de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

La bella modelo llevaba un conjunto de Larrainzar y joyas de Suárez. No faltaron tampoco personas que de una forma u otra han ayudado a Bertín a lo largo de los años, como Alfredo Fraile,que dirigió sus pasos artísticos durante algún tiempo,o el abogado Marcos García Montes,su referente en lo que respecta a asuntos legales. También amigos de toda la vida:Fermín Bohórquez,Tomás Terry,Fernando Ballvé,Arévalo,el simpático José María Valverde,hermano del actor Máximo Valverde,y Juan Imedio,lo mismo que otros rostros conocidos, véase Carmen Martínez-Bordíu con su futuro esposo,José Campos,seguro que tomando datos para su inminente boda.

La posterior celebración tuvo lugar en la finca que Bertín tiene en las cercanías de Sevilla y que se llama «Hacienda San José ».Allí,en sus jardines,espléndidamente iluminados, bajo la luz de la luna y sin el calor que había hecho a primeras horas de la tarde,el restaurador Juliá sirvió una cena a base de salmón y cofit de pato.Se bebió vino tinto de las bodegas de Bertín,Conde del Donadio, título nobiliario que ostenta su padre.(Diremos que la esposa del cantante ha dejado de lado su carrera como modelo y actriz en los últimos años precisamente para implicarse más en su trabajo en la bodega;en concreto,en las áreas de «marketing » y publicidad).

Bertín cantó en la fiesta
Como fin de fiesta,los invitados pudieron disfrutar de la voz de Bertín,que interpretó algunas canciones,y entre otras intervenciones,las de Arévalo y José María Valverde. El cantante quiso también que Fabiola pudiera vivir y respirar las costumbres de su tierra en su boda.Así, el día anterior se celebró una fiesta en la misma finca donde no faltó el asado al estilo venezolano.A las doce de la noche,en el silencio del campo,un grupo cantó una salve rociera jerezana;grupo que luego amenizó la velada,saliendo a bailar por sevillanas muchos de los allí presentes, entre los cuales,por cierto,no estaba Poty,el popular profesor de baile de «¡Mira quién baila!».¿El motivo? «No sé bailar sevillanas »,confesó. Más sincero,imposible.

Más sobre: